MORC 14.jpg
MORC 13.jpg

TORRENTISMO

Se realiza en la quebrada  “Canales” sobre dos cascadas de 18 y 22 metros cada una con una inclinación de 90º.

Desde Tobia se realiza un desplazamiento en tren de aproximadamente 12 minutos hasta la desembocadura de la quebrada, en donde se inicia una caminata de 30 minutos hasta llegar a las cascadas donde se recibe la inducción y el equipo necesario para la práctica de la actividad. Una vez terminados los descenso se regresa a la sede retomando el mismo camino de vuelta.

35.000 cop

TOBIA SKY

Es una pendulación que se hace desde una base de 28 metros de altura, oscilando a un vacío de 120 metros de altura con velocidades aprox 70 km/h (dependiendo del peso de los aventureros) 

Valor por persona $37.000

 

MORC 15.jpg
MORC 16.jpg

CANOPY

Consta de un recorrido total de 1.200 mts el cual está dividido en 2 tramos de 600 mts, a una altura de más de 200 mts sobre el Rio Negro y el pueblo. El primer tramo es la altura, con más de 200 mts, en el segundo tramo predomina la velocidad, alcanzando unos 70Km/h aproximadamente. 
Para realizar esta actividad debes pesar máximo
85 kilos.
   

42.000 cop

VISITA FINCA PANELERA

Esta actividad iniciara llevando al grupo en caminata desde nuestra sede hasta la finca panelera, donde recibirán una charla sobre el proceso de  elaboración de la panela. Los participantes tendrán la oportunidad de elaborar ellos mismo algún producto como un batidillo o una panela de muestra la cual podrán llevar  como obsequio.

Al finalizar recibirán un refrigerio elaborado con uno de los productos de la panela.    

Valor por persona $25.000     
(para grupos de 15 personas en adelante)

RAFTING

Más conocido como canotaje, consistente en el descenso por ríos en balsas inflables, recorriendo el cauce en la dirección de la corriente del agua (río abajo).  

 Itinerario: Desde nuestra sede será transportado hasta el sitio de embarque, allí recibirá el equipo necesario (casco, chaleco y remo), y la instrucción para la práctica de esta actividad, luego de esto se inicia el descenso en balsa,  de aproximadamente una hora río abajo con guía acompañante y kayak de seguridad, regresamos a la sede para disfrutar de un refrigerio.  Recorrido aprox. de 6km.  

Duración de la actividad: 1:30  a  2:00 horas

 Edad

Clase III de 12 años en adelante, con autorización escrito de padre o tutor..

Clase  IV-V 18 años en adelante

$40.000

lç.JPG

CAMINATA  por la quebrada del Tigre

Inicia en la desembocadura de la quebrada, empezando un recorrido por su lecho de aproximadamente 1 hora hasta llegar al sitio conocido como “El Cajón”, en el cual se puede disfrutar de una caída de agua de 5 metros con un pozo natural. Posteriormente se da inicio al regreso por la quebrada hasta una carretera desde donde se transportarán hasta el sitio de inicio.

Duración total: 2 a 3 horas           

 

Valor por persona $25.000